XXVI JORNADAS ARGENTINAS DE INGENIERÍA ESTRUCTURAL . EDICIÓN VIRTUAL 2021 – 10 al 14 de MAYO de 2021

El contexto actual nos impulsa a emprender nuevos desafíos. Por eso, las 26ª Jornadas Argentinas de Ingeniería Estructural se realizarán en formato virtual.

La modalidad online ofrece una gran oportunidad para llegar a nuevo público y para aumentar nuestra capacidad de ofrecer una amplia variedad de contenidos técnicos con disertantes de renombre internacional.

Nuestra propuesta tiene como objetivo generar una interacción directa y dinámica entre los asistentes, los disertantes y los patrocinantes, mediante una “Plataforma Virtual 360” que, de forma simple y visualmente atractiva, ofrecerá el acceso a las conferencias y alojará los stands virtuales, dando visibilidad a las marcas y productos de los sponsors.

Por otra parte, el 17° Concurso Nacional de Modelos Estructurales se desarrollará del modo tradicional. Los ensayos se realizarán en el Instituto de Mecánica Aplicada y Estructuras (IMAE) de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura (FCEIA), Universidad Nacional del Rosario (UNR). El evento será transmitido vía streaming en directo, en el ámbito de las Jornadas.

Será una nueva experiencia para todos, que invita a poner nuestro máximo esfuerzo para ofrecer un evento de calidad y excelencia, como lo han sido siempre las Jornadas. Continuamos trabajando con el mismo equipo organizador del evento previsto originalmente en la Ciudad de Rosario, cuya sede mantendremos para la futura edición presencial. Esperamos que todos nos acompañen en esta nueva propuesta que presentamos con mucho entusiasmo.