Nuestras 26° Jornadas tendrán de honor de contar con el cosponsoreo del ACI (American Concrete Institute). A través de su programa ACI Ambassador, tres de sus destacados miembros presentarán las siguientes Conferencias Especiales:


Khaled Awad 

Presidente y fundador de ACTS. Ex Presidente ACI y miembro activo de ACI, ASCE, ASTM e ICT.

Infraestructura de Qatar y los estadios para la Copa Mundial de Fútbol 2022”

La presentación destacará la construcción de los ocho estadios para la Copa del Mundo 2022, su legado futuro y los grandes proyectos de infraestructura emprendidos en Qatar.

Khaled Awad 

Randall W. Poston, PhD, PE, SE, NAE

Director Sr. de Pivot Engineers, Ex Presidente ACI, miembro Comité ACI 318, miembro de ACI, ASCE, PTI e IABSE.

“Cambios en la norma ACI 562 – 19 de Reparaciones de Estructuras de Hormigón”

La presentación describirá el desarrollo de ACI 562-19 para Evaluación, Reparación y Rehabilitación de Estructuras de Concreto Existentes, su relación con otros códigos y su uso en proyectos típicos de reparación de hormigón.

Randall W. Poston

Andrew W. Taylor, PhD, SE, FACI

Director Técnico de KPFF Consulting Engineers en Seattle, Washington, EE. UU. Lidera en KPFF el diseño de sistemas sísmicos especiales, como el aislamiento sísmico y la amortiguación sísmica.

«Un repaso de los cambios en el Reglamento ACI 318-19 y una mirada hacia el futuro ACI 318-25»

La conferencia brindará una breve descripción de los cambios clave que se realizaron entre ACI 318-14 y ACI 318-19, en particular las disposiciones relacionadas con el diseño sísmico de edificios. Actualmente, el Comité ACI 318 está desarrollando la edición 2025 del Código.

Andrew W. Taylor

El Dr. Ing. Raúl Bertero, presidente del Chapter Argentino ACI, ha realizado las gestiones para asegurar la participación del ACI, que sin dudas prestigiará nuestras Jornadas.

Para más información sobre las Conferencias y sus disertantes, entrar aquí «CONFERENCIAS«

¿Qué es el ACI?

Fundado en 1904 y con sede en Farmington Hills, Michigan, EE. UU., una oficina regional en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, y un Centro de Recursos en el sur de California, el American Concrete Institute es una autoridad líder en todo el mundo para el desarrollo, la difusión y la adopción de sus estándares, recursos técnicos, programas educativos y de capacitación, programas de certificación y experiencia probada, para personas y organizaciones involucradas en el diseño, la construcción y tecnología del concreto. ACI tiene más de 100 chapters, 243 chapters de estudiantes y 30.000 miembros en más de 120 países.

www.concrete.org