CENA CAMARADERÍA

 

Tenemos el agrado de anunciar que la clásica cena de Camaradería de las 25° Jornadas Argentinas de Ingeniería Estructural se llevara a cabo el día 27 de septiembre en el Club Social de Resistencia. La misma sirve de excusa para encontrarnos todos los asistentes en un ambiente cálido y distendido.

El salón se encuentra en un edificio con características arquitectónicas únicas en la capital chaqueña. Tiene su emplazamiento en pleno centro, a 200 metros de la plaza principal, y esta distinguido como Patrimonio Cultural de la Provincia del Chaco.

Construido entre 1912 y 1930 por la familia Dodero, quienes eran los propietarios del primer tren local que unía las colonias con la capital del Chaco y atravesaba completamente la ciudad. Se presume que fue diseñado y ejecutado por el reconocido arquitecto Bruno del Mónico.

Fue sede de la Municipalidad de Resistencia en la década de 1930, y finalmente, del Club Social de esta ciudad hasta la actualidad.

Allí se ofrecerá un delicioso catering que constará de:

  • Finger food: Blinis de salmón y caviar / Pinchos de pollo con salsa americana y de mostaza / Pinchos de bondiola con ananá con salsa suave de ciruelas / Voulevant de remolacha gratinada y hongos caramelizados / Empanaditas de verduras, caprese, carne y cebolla y queso / Hojaldres de langostinos y kanicama.
  • Entrada: Milhojas de verduras mediterráneas con salsa de camarones.
  • Plato Principal: Roll de lomo relleno en reducción de malbec con milhojas de papas y verduras glaseadas.
  • Postre: Brownie con helado de crema americana y salsa de frutos rojos.
  • Bebidas: Gaseosa, agua, cerveza, y vino canilla libre. Brindis con champagne.

 

El costo de la cena es de 700$ para los inscriptos a las jornadas y de 1200$ para los acompañantes.

Importante: se debe confirmar y abonar al momento de la acreditación de las jornadas el día miércoles 26.

¡Los esperamos!