Modalidad de las 27° Jornadas: El Reencuentro

Las XXVII Jornadas Argentinas de Ingeniería Estructural se realizarán del 28 de septiembre al 1° de octubre de 2022 en Rosario, Santa Fe.

Después de la experiencia de las 26° Jornadas, las primeras en desarrollarse enteramente en modalidad virtual, llega el turno de la 27° edición, que supone el regreso de la MODALIDAD PRESENCIAL, una ocasión ideal para reencontrarnos después de la etapa más dura de la pandemia.

No obstante, hemos aprendido y aprovechado las ventajas de la virtualidad en nuestros Cursos y Seminarios, y en las Jornadas anteriores. Es por eso que habilitaremos la MODALIDAD ONLINE mediante streaming en vivo, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE de las Conferencias Especiales y Charlas Comerciales que se desarrollen en el salón principal.

Las presentaciones y exposiciones de Trabajos serán exclusivamente presenciales. Las Conferencias Especiales serán expuestas por disertantes presentes en el evento o, en algunos casos, mediante videoconferencia.

Los certificados de asistencia completa se extenderán a los participantes presenciales. En el caso de participantes remotos, se indicará en los certificados la asistencia virtual a las actividades habilitadas.

Queremos preservar y fomentar este tan esperado reencuentro presencial; por eso animamos a todos los colegas y estudiantes (que quieran y puedan) a venir a Rosario para disfrutar de las distintas actividades técnicas, y también de la tradicional Cena de Camaradería y de la visita a obra del día sábado.

Hemos apuntado, entonces, a organizar este año el evento que en principio iba a realizarse Rosario en 2020 y fue postergado por el advenimiento de la pandemia de Covid-19, en coorganización con la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura (FCEIA) de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

En las distintas secciones de nuestra web pueden encontrar las informaciones de tarifas, presentaciones de Trabajos, y demás datos útiles.

¡Los esperamos!