28° Jornadas Argentina de Ingeniería Estructural

Premio

El Premio de Estructura Notable «Ing. José Luis Delpini» ha sido instituido por la Asociación de Ingenieros Estructurales, para ser otorgado a la estructura ejecutada que reúna los mayores méritos entre las presentadas, a juicio de un Jurado especialmente designado por la AIE; que tiene como objeto promover el desarrollo de la ingeniería estructural en la Argentina.

Con él se busca premiar la creatividad en el diseño de la estructura, independientemente de su magnitud, que por las características especiales de su diseño y la calidad técnica de su construcción reúna los mayores méritos entre las presentadas y aceptadas.

El Premio será otorgado al profesional o profesionales autores responsables del proyecto de la estructura resistente de una obra construida y habilitada al uso. El profesional principal responsable deberá ser argentino o extranjero residente en el país, con título profesional habilitante en la materia.

> PREMIO:

Ganar este concurso premia al ganador, a quien se le entregará un monto que se definirá en los próximos meses y un Diploma de Honor.

    🥇 PREMIO: Diploma de Honor

> IMPORTANTE:

Las propuestas deberán ser enviadas vía correo electrónico a: premiosyconcursos@aiearg.org.ar desde el 1 de mayo de 2024 hasta el 1 de julio de 2024.

Novedades

Suscribite al newsletter

Todas las semanas te estaremos enviando las novedades de las 28° Jornadas AIE para que siempre estés informado

Conocé quiénes participarán de las 28° JAIE

CONFERENCIAS Y CHARLAS

¡Un extenso repertorio de temas vinculados a la Ingeniería Estructural te espera cada día!

Miércoles 18

Jueves 19

Viernes 20

Sábado 21

Miércoles 18

Jueves 19

Viernes 20

Sábado 21

Scroll al inicio