Visita a Obra: ALVEAR TOWER . Puerto Madero

———————————————————————————————————————–

> Comunicamos que se encuentra CERRADA la inscripción a la visita. Los cupos están completos!
Agradecemos a todos el interés en participar, y esperamos a los inscriptos confirmados el día sábado.

———————————————————————————————————————–

En el marco de las Jornadas AIE, uno de los puntos más sobresalientes es la visita a una obra que se encuentre en proceso de construcción. Para esta edición, la visita se hará a una de las obras más importantes del momento: el ALVEAR TOWER de Puerto Madero.

Se trata de una Torre Premium, pero no sólo eso: el Alvear Tower será el edificio más alto de la Argentina con 235 metros, desarrollado en 54 pisos.

Ubicado en Azucena Villaflor 559, en una de las zonas de Buenos Aires donde este tipo de torres cobran gran protagonismo, como es Puerto Madero; este inmenso proyecto tendrá una superficie total de 69.000 m2 de los cuales 34.000 m2 se destinarán a departamentos que tendran dimensiones de hasta 500 m2, cuyos ambientes dispondrán de una altura desde el piso al techo de 3,30 metros.

132 pilotes de 1.30 metros de diámetro, ubicados a 45 metros de profundidad con 4000 m3 de hormigón, serán algunas de las características para ver y analizar durante la visita, donde además, se podrá disfrutar de una charla sobre las características propias de la obra, el tipo de fundaciones, transición y deformaciones.

| INSCRIPCIÓN CERRADA. CUPOS COMPLETOS|

Para concurrir, deberá inscribirse previamente vía mail a: jornadasaie2016@gmail.com; con referencia/asunto “VISITA A OBRA”, donde además de nombre y apellido, deberá indicar DNI y si posee o no, casco y zapatos de seguridad.

La inscripción cierra el 29 de septiembre, los cupos son limitados!

La visita se hará el 1° de Octubre a las 9:00 hs, en Azucena Villaflor 559 . Puerto Madero . CABA.

Requisito obligatorio: estar previamente inscripto en las 24° Jornadas AIE.

Los esperamos!

face-26

Suscribite al news de las Jornadas y recibí todas las novedades

  • Subscribirme