Premios

Con el objeto de promover el desarrollo de la Ingeniería Estructural Argentina, la Asociación de Ingenieros Estructurales (AIE) ha instituido el Premio “Ingeniero José Luis Delpini”, que será otorgado a la estructura ejecutada que reúna los mayores méritos entre las presentadas, a juicio de un Jurado especialmente designado por la AIE.

Se busca premiar la creatividad en el diseño de la estructura, independientemente de su magnitud, que por las características especiales de su diseño y la calidad técnica de su construcción reúna los mayores méritos entre las presentadas y aceptadas.

 

 

Premio Estructura Notable “Ing. José Luis Delpini”

El premio será otorgado al profesional o profesionales autores responsables del proyecto de la estructura resistente de una obra construida y habilitada al uso.

El proyecto estructural tiene que haber sido desarrollado básicamente en la Argentina, en tanto que la obra podrá estar emplazada en el país o en el extranjero. Podrán admitirse también trabajos de reparación o rehabilitación de estructuras siempre que estas signifiquen un aporte original.

La antigüedad máxima de la obra que se presente no deberá superar los 6 años, contados desde su habilitación hasta la fecha de presentación.

La AIE programará una conferencia sobre el proyecto premiado a presentarse durante la correspondiente ceremonia de entrega de premios.

> Descargar las BASES y REGLAMENTO del Premio Ing. Luis Delpini.

 

Premio Estructura Notable “Ing. José Luis Delpini”

Suscribite al news de las Jornadas y recibí todas las novedades

  • Subscribirme